Las tardes de Cotó están llenas de actividad. Durante la semana en horario de 17:30 a 20:00 nuestra escuela también permanece abierta para niños desde los 3 años. Para aprovechar mejor el tiempo, Cotó le ofrece las diferentes actividades extraescolares y la posibilidad de combinarl persuasive speech topics for college students o con un estudio dirigido para que los mayores hagan sus tareas.

Facilitamos la conciliación familiar y laboral, ofrecemos estas actividades extraescolares para niños desde los 3 y hasta los 10 años, con el objetivo de que disfruten del tiempo libre y aprendan jugando. Así adquieren las bases para futuras aptitudes educativas y fomenten habilidades desde temprana edad (como idiomas, deportes, música,…) :

– English: impartido por nuestras teachers Anna, Andrea, Lola, Gloria y Cristina en grupos reducidos por edades.

– Kids Brain: Mediante essay review service esta actividad en inglés, y con una metodología simple y efectiva, los niños de 4 a 11 años, desarrollan su capacidad intelectual y sus habilidades cognitivas a través de las matemáticas.

69

– Judo: en grupos reducidos por niveles y edades, los niños podrán conocer y practicar este deporte que les fomenta valores humanos como la fortaleza, el autodominio, el respeto, la autodisciplina, además de desarrollar aptitudes físicas y de coordinación motora.

Judo3
Judo2
Judo1

– Taller de creatividad: en este taller los niños desarrollan su creatividad y potencian habilidades de psicomotricidad fina, mediante ejercicios de manualidades de forma divertida.

Manu02  Manu10  Manu13

– Estudio dirigido: les brinda la posibilidad de realizar las tareas escolares en un entorno y ambiente adecuado. Dentro de esta actividad, contamos con un aula matemática donde desarrollar sus capacidades matemáticas a través del juego, y un club de lectura, donde descubrir el mundo de los cuentos reforzando las técnicas de lectura y comprensión lectora.

– Danza Viva: a través del movimiento, las niñas y niños aprenden el autodominio, expresión corporal y  control de su cuerpo, mientras se divierten aprendiendo danza moderna.

FestivalDanza1
FestivalDanza2