–       Nuestras puertas están abiertas en un amplio horario. Entre semana madrugamos con la Escuela Matinera (de Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 horas) y terminamos el día con las Tardes de Cotó con hermanos y amigos de hasta 10 años (de lunes a viernes de 17:30 a 20:00 horas).

–       Nuestra comida casera: La alimentación, en estos primeros años, es fundamental para crear unos buenos hábitos. Por ello, nuestra cocinera Manoli, nos hace experimentar con diferentes texturas y sabores de una forma rica y sana. Con alimentos frescos que compra diariamente, y siempre guardando las medidas de seguridad alimentaria, hace unas comidas caseras para chuparse los dedos. Mmmmm… que rico!

–       Tenemos un experto gabinete psicopedagógico dirigido por Antxón, para detectar precozmente deficiencias o dificultades en diferentes áreas de aprendizaje de los alumnos y poner en práctica soluciones para mejorar y/o superarlas en los primeros años desarrollando también un programa de estimulación temprana.

–       Todas nuestras seños tienen formación en primeros auxilios para que estemos tranquilos y seguros, ya que si tenemos un accidente nos atenderán de la forma más profesional.

–       Gracias a una buena climatización en las aulas no pasamos ni frío en invierno ni calor en verano. Estamos a la temperatura adecuada para poder desarrollarnos y adquirir el mejor aprendizaje mediante la experimentación.

–       Ofrecemos actividades complementarias en horario extraescolar, de manera que los pequeños que han de quedarse por necesidades de los papás, siguen disfrutando con diferentes juegos que complementan los conocimientos que se van adquiriendo durante el curso.

–       Nuestra escuela también está presente en la red, ofreciendo información actualizada y recursos muy útiles a papás, mamás y amigos.