NiñaMedalla

Hemos elaborado un proyecto educativo propio basado en los valores de:

–       Respeto y tolerancia

–       Autonomía

–       Socialización y colaboración

–       Creatividad

Nuestro proyecto educativo pone en práctica técnicas de estimulación temprana para que los niños desarrollen al máximo sus capacidades desde edades muy tempranas. A través del juego, nuestros alumnos aprenden nuevos conceptos, los experimentan, comprueban, tocan, sienten, ven, huelen… y crecen en autonomía y en seguridad en sí mismos.

Además, hemos desarrollado dentro de nuestro proyecto el English First Step, que permite a los pequeños familiarizarse con el inglés desde los primeros meses de vida.

Disfraz05  Disfraz04     Disfraz03

En Cotó entendemos que la educación corresponde principalmente a las familias. Por ello, nuestro proyecto también incluye un apartado dedicado exclusivamente a ellas, para ayudarles en la tarea de educar, a que comprendan las diferentes etapas por las que pasan los pequeños y sepan afrontar los diferentes retos que cada día supone para ellos. Queremos ser un apoyo y un recurso al que puedan acudir siempre que lo necesiten. Por eso, nos esforzamos por tener una comunicación constante. Somos un centro educativo integral al servicio de los padres y de la familia.

Niño01      Niño03      Niño04      Niño06     Niño05     Niño02