Niño07   Niño08   Niño09   Niño10   Niño11   Niño12   Niño13

–        Somos una escuela familiar. Cada niño, sus padres, hermanos y abuelos son parte de Cotó. Fomentamos un ambiente acogedor, donde los peques se sienten queridos, lo que facilita su progreso. Los padres de Cotó destacan nuestro trato humano, nuestra cercanía y atención a las necesidades propias de cada familia.

–       Somos una escuela de calidad. La única en todo el barrio de Marxalanes que pertenece a la red de Centros de Calidad Educativa de la Generalitat Valenciana. Disponemos de un proyecto educativo propio, desarrollado por un equipo docente muy cualificado, con apoyo de un gabinete psicopedagógico.

311380_557200907630439_1267050422_n

–       Mediante el proyecto English First Stepiniciamos a los pequeños en el inglés impartiendo diariamente media hora de las actividades que se realizan. De esta forma, nuestros alumnos empiezan a familiarizarse con el idioma y llegan al segundo ciclo de infantil con un buen nivel en inglés.

–       Somos una escuela con amplias instalaciones. Con casi 1.000 m2, somos la que más espacio por alumno tiene en el barrio. Contamos con dos zonas de recreo, para bebés y niños, de 250 m2, además de siete aulas totalmente adaptadas a los alumnos, un aula de psicomotricidad, un tatami,  un aula de formación…

              Patio bebes          Patio     Patio2

–       Somos una escuela abierta. Queremos que los pequeños sientan Cotó como parte de su casa y por eso les abrimos las puertas a toda su familia, al barrio y a todos los que se quieran acercar y conocernos. Organizamos talleres, conferencias y multitud de actividades para todos: papás, mamás, hermanos, amigos…

Manu01  Manu02  Manu03  Manu06  Manu13