Disponemos de casi 1.000 m2 donde desarrollar todo nuestro mundo de fantasía y diversión, donde aprender mientras jugamos y donde ayudamos a ser más felices a los pequeños. Nuestras instalaciones son las más grandes de la zona en metros cuadrados por alumno.

Patio

Contamos con dos amplias zonas de recreo diferenciadas, una para bebés y otra para niños. En este espacio, de más de 250 m2 al aire libre, realizamos actividades para desarrollar determinadas áreas educativas, y además es el lugar donde dejamos volar la imaginación para que los alumnos jueguen libremente, siempre bajo la supervisión de las maestras.

Patio1

Patio

Patio bebes

Aulas

Nuestras siete aulas están totalmente adaptadas a las necesidades de los alumnos: con aseos a su altura, mobiliario, y elementos de aprendizaje en función de las edades. Todas las aulas están pensadas para poder trabajar con ellos cada uno de los diferentes objetivos marcados a lo largo del curso.

Cocina

Disponemos también de una cocina propia donde se elaboran las comidas del día y un comedor amplio donde experimentamos con los distintos sabores y texturas de los platos que nos prepara Manoli, nuestra cocinera. Además, es el escenario ideal para aprender los hábitos propios del momento de la comida.

Cocina

Manu07  Manu04  Manu12  Manu08  Manu13

Aula de Psicomotricidad

Contamos con un aula de psicomotricidad para realizar actividades motoras y circuitos con los más pequeños, un tatami para que nuestros alumnos y sus hermanos mayores aprendan judo y danza, y un gimnasio para las clases de baile y pilates para mamás y papás.

Gimnasio pelotas
AulaPsicomot
AulaPsicomot2

Aula de Formación

Además tenemos un aula de formación, pensada para las conferencias, talleres y cursos que ofrecemos a los papás sobre temas interesantes acerca de la educación de sus hijos.